Mas que una pagina. Una hermandad

Más reciente

Nos mudamos oficialmente… www.pscore.mx es nuestro nuevo hogar

EventoOficial

Como ya les veníamos adelantando desde hace mas de 1 mes, a inicios de Junio nos mudamos de dominio esto con la finalidad de tener mas control respecto a la pagina y contenidos, y el tiempo ha llegado, oficialmente y de manera exclusiva trabajaremos en

http://www.pscore.mx

Leer el resto de esta página »

Tomen sus cosas, nos mudamos. A partir del 1ro de Junio nos cambiamos de manera definitiva

EventoOficial

Así como lo leen, a partir del próximo 1ro de Julio nos cambiamos de manera definitiva a nuestro nuevo dominio

http://www.pscore.mx  

Nos duele dejar esta pagina que nos ah traido tantas cosas, pero todo sea por mejorar en la experiencia que les queremos brindar al entrar a nuestra pagina.

Leer el resto de esta página »

RESEÑA: Soul Sacrifice

SoulsSacrificeCore

Una fantasía con sabor AGRIDULCE

 

Hace ya 25 años que Kenji  Inafume le diera al mundo de los video juegos a uno de sus personajes más carismáticos y famosos, a tal grado de ser considerado por muchos como mejor y mas grande que Mario, nos referimos al HEROE AZUL, MEGA MAN, un robot humanoide que vivía aventuras en una tierra futurista, quien iba a decir que después de su salida de CAPCOM, Kenji trabajaría en proyectos tan distintos, que incluso rayan en lo bizarro, y es que Soul Sacrifice es una historia con toques de fantasía y magia, como muchas más de la ISLA(Japón), pero el detalle es su sangrienta, violenta y hasta triste trama, que va desde un preso que espera ser ejecutado, hasta sacrificar personas u animales en busca del PODER, esta es la línea principal de un título que desde su anuncio levanto revuelo, y abra que decirlo con la “ escaseas” de juegos en la portátil, pero eso si con competidores dignos de ser mencionados, SOUL SACRIFICE llega a nuestras manos con la primicia ya cumplida, ser el mejor juego de PS Vita, no hay que decir que está por demás TENERLO, el titulo vale cada centavo invertido.

Leer el resto de esta página »

Retro Reseña: Metal Gear Solid

MGSCore03

En esta ocasión les traemos algo un poco más nuevo pero que ya tiene sus ayeres.
Nos remontaremos hacia el año de 1998, en aquella época teníamos más de donde ELEJIR(consolas caseras)teníamos ya un concepto y evolucionado modo de juego en el cual te involucrabanas a pensar o a tomar desicion es difíciles así como tomar una papel del personaje que ya te hiciera sentir parte de ello.
Así como jalabas el control hacia una dirección para que Mario bros.™ Brincara hacia esa dirección (LOL),así mismo pasaba con esta 5ta. generación, pero esta vez se involucra el corazón,el cerebro y un DUALSHOK poderoso que te hace sentir protagonista del juego y que mejor juego para sentir emoción,drama,pasión,adrenalina…que Metal Gear Solid…

Leer el resto de esta página »

RegaloCOREooza – 20 al 24 de Mayo

REGALOCOREOOZA

Debido a causas fuera de nuestro control el RegaloCOREooza se vera retrasado solo 1 semana, dando inicio el proximo 20 de Mayo para terminar hasta el 24. La lista de regalos, y orden de dias seguira intacta. Aqui les dejamos de nuevo los dias/premios/restricciones/reglas del concurso. 

Leer el resto de esta página »

Playstation tendrá un evento de celebración por el 15vo aniversario de la saga Gran Turismo

GTCore

El dia de ayer les adelantábamos que la pagina de Gran Turismo tendría un «cambio», el cual ha sido para anunciar que el proximo 15 de Mayo habrá un evento para celebrar el 15vo aniversario de la mítica franquicia de Gran Turismo el cual tendrá la presencia del creador original de la saga, Kazunori Yamauchi, ademas de 5 campeones de la GT Academy.

Leer el resto de esta página »

Teaser Trailer de Wolfenstein The New Order

Banner

El dia de ayer junto con el anuncio del nuevo Wolfenstein se libero el primer teaser trailer del juego el cual si bien no nos deja ver nada interesante, nos muestra un poco de cinematicas de la construccion de los nuevos robots nazis. 

Leer el resto de esta página »

Warren Spector dice que el mundo no necesita otro Wolfenstein

WarrenCore

Warren Spector, conocido por hacer los recientes juegos de Epic Mickey comento recientemente su desagrado sobre el nuevo juego de la saga Wolfenstein, argumentando que el mundo no necesita otro shooter «generico». 

Leer el resto de esta página »

Se liberan rumores sobre la edición especial de Grand Theft Auto V y su versión de PC

GTAVCore

Recientemente como ya es costumbre, unos retails han filtrado información que ellos afirman es verídica sobre la versión de PC de GTA V y su posible edición especial.

Leer el resto de esta página »

DICE dice no haber y ni estar interesado en experimentar con el Frostbite 3

El dia de hoy John Andersson, director técnico de DICE, comento en una entrevista que ni siquiera han intentado experimentar con su engine, el Frostbite 3 en la WII U , esto debido a los malos resultados que habrian obtenido con el  Frostbite 2.

Leer el resto de esta página »

Se filtran supuestos nuevos detalles de Call Of Duty: Ghost

GhostCore

Como ya nos tiene acostumbrado Activision, los detalles de su nuevo Call Of Duty se han ido filtrado poco a poco, esta vez el usuario de Youtube drift0r comento en uno de sus mas reciente videos estos rumores. ¿Por que se toman en cuenta? drift0r ha echo este tipo de videos con entregas anteriores y por lo general termina acertando en la mayoría de la información que dice. 

Leer el resto de esta página »

Gran Turismo 6 podría ser anunciado este miercoles

El dia de hoy Fred Dutton de Sony, comento mediante el blog oficial de Playstation que esta seria una semana ocupada, ya que algunos estudios estarian por presentar un nuevo juego. 

Leer el resto de esta página »